Directiva

En la actualidad, muchas mujeres están comprometidas con el desarrollo de una carrera profesional hasta las más altas responsabilidades, sin renunciar por ello a una vida familiar.
Hoy en día, entrar en la empresa implica entrar en un mundo de hombres y, por momentos, en nuestro afán de progreso, intentamos encajar “como sea” en ese ambiente y en ese estilo de hacer las cosas, cuando evidentemente, hombres y mujeres somos distintos, la educación recibida, nuestros roles sociales y nuestras inquietudes naturales también lo son. Priorizamos, actuamos y dirigimos de formas diferentes. Copiar a otros, te alejará de ser tú misma y ese alejamiento te lleva a la desconexión y a infravalorar tus habilidades y capacidades. Al mismo tiempo, mantener una vida familiar y profesional, exige por tu parte un mayor esfuerzo por conciliar ambas facetas, lo cual te lleva a replantearte prioridades y a implementar estrategias creativas para armonizar ambas facetas.

“LIDERAZGO EN FEMENINO”

o Alinear tu pasión con tu trabajo
o Liderazgo interior
o Liderazgo de otros
o Cómo me veo, cómo me ven
o Vencer la resistencia al cambio
o Liderazgo en femenino
o Equilibrar las áreas de tu vida: la madre-coach
o Visualizar el éxito y generar compromiso


Tu opinión importa

¿Cuál de estos temas resulta más interesante para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Testimonios

He recurrido en dos ocasiones de mi vida al coaching con Isabel Sousa, para poder solventar situaciones complicadas que yo no sabía cómo manejar." Leer más...