Qué hago

Cuando una mujer se ha propuesto cambiar y conseguir lo que desea, cuando se permite dedicarse tiempo y poner sus necesidades primero, lo consigue. Te animo a comenzar tu camino mediante las siguientes opciones:

PROCESOS DE COACHING INDIVIDUALES PRESENCIALES

Sesiones individualizadas de Coaching donde partimos de la situación actual y tú decides lo que te gustaría conseguir. Una vez fijado el objetivo, yo estaré a tu lado para: facilitarte el reencuentro contigo misma, realizar cambios de actitud, desarrollar habilidades nuevas, enfrentar tus miedos, crear nuevas relaciones, buscar el sentido de tu vida y conseguir, en definitiva, tus sueños.

PROCESOS DE COACHING INDIVIDUALES TELEFONICO / SKYPE

Especialmente dirigido a aquellas de vosotras que vivís fuera de Madrid o que disponéis de poco tiempo y deseáis aprovecharlo al máximo. El proceso es exactamente igual que en las sesiones presenciales, con la única diferencia que se realiza vía telefónica o por Skype.

SESIONES DE COACHING GRUPALES (mínimo de 5 personas y máximo  8)

En cada sesión, tratamos el caso de una de las participantes aportando experiencias e información que le ayude a encontrar sus propias soluciones, válidas para su caso concreto. Esta modalidad posibilita aprender de otras personas, tomar conciencia de actitudes propias que nos resulta difícil identificar en nosotras mismas pero que las reconocemos fácilmente en los demás, experimentar el hecho de que los problemas se pueden superar y satisfacer nuestro deseo de contribución.

SEMINARIOS Y TALLERES ENCLAVE DE MUJER

Conjunto de seminarios y talleres vivenciales que te permitirán incorporar nuevas herramientas y recursos que te facilitarán el camino hacia tus metas. Puedes informarte aquí (enlace con la pestaña de Talleres).

CONSULTORÍA Y MENTORING PARA EMPRENDEDORAS y EMPRESARIAS

Servicio de asesoramiento personalizado dirigido a proporcionar a las mujeres emprendedoras y empresarias nuevas perspectivas y enfoques de negocio que les permitan ampliar su capacidad para desarrollar un negocio nuevo o uno ya existente. Este servicio incluye áreas tales como:

o Dirección estratégica y Plan de Negocio
o Marketing
o Estrategia comercial /Técnicas de venta
o Recursos y financiación


Tu opinión importa

¿Cuál de estos temas resulta más interesante para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Testimonios

He recurrido en dos ocasiones de mi vida al coaching con Isabel Sousa, para poder solventar situaciones complicadas que yo no sabía cómo manejar." Leer más...