Cómo lo hago

Cada mujer merece un trato personalizado y adaptado a su caso concreto, a su situación actual y a sus sueños. Utilizo el coaching como base, pero lo acompaño de las técnicas que mejores cambios producen en las personas.

COACHING

Constituye la más novedosa disciplina en el campo del progreso profesional y personal. A través del proceso de Coaching vivirás una experiencia transformadora que te permitirá conseguir las metas que te propongas. El coach es la persona que te facilita el camino y te acompaña hasta la meta.

PNL

La Programación Neurolingüística es el arte y la ciencia de la excelencia personal. Deriva del estudio de cómo algunas personas obtienen resultados sobresalientes. Te ayuda a conocer cómo funciona tu mente y cómo has configurado tus pensamientos, emociones y formas de comunicarte contigo misma y con los demás.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, gestionar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Es una clave importante para conseguir el éxito en la vida.

APRENDIZAJE Y ACCIÓN

Sólo a través de la acción y el proceso de aprendizaje podemos entrenarnos y adquirir las nuevas actitudes y hábitos, que nos llevarán a conseguir resultados extraordinarios. Siempre, te animaré a tener iniciativa y a moverte con acciones concretas.


Tu opinión importa

¿Cuál de estos temas resulta más interesante para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Testimonios

He recurrido en dos ocasiones de mi vida al coaching con Isabel Sousa, para poder solventar situaciones complicadas que yo no sabía cómo manejar." Leer más...