Quién soy

Me llamo Isabel Sousa y me dedico a algo que me apasiona, el coaching especializado para mujeres. Soy una empresaria ilusionada, una madre sin libro de instrucciones, mujer comprometida con mi pareja y una entusiasta del desarrollo personal.

Mi vida ha pasado por varias etapas. Todas ellas igual de importantes, porque me han llevado a la mujer que soy hoy.

-Trabajé como directiva durante 18 años, en mi caso, en multinacionales.
-Fui la primera mujer en España en dirigir un equipo comercial del sector de bebidas espirituosas, algo que generó “curiosidad” en su momento.
-Ahora soy emprendedora y coach, apoyando a aquellas mujeres que realmente quieren conseguir sus objetivos.

Mi nueva etapa está llena de retos, es un nuevo camino en el que he incorporado todo lo aprendido durante mi vida anterior.En este momento, he encontrado un nuevo sentido a mi vida. Por fin, me dedico a algo que me llena y que contribuye a mejorar el mundo.

Mi preparación profesional

Mi nuevo camino me ha llevado a prepararme en el Master en Coaching Personal y Ejecutivo (Univ. Camilo José Cela), en el programa Directivo Coach (Univ. Francisco Vitoria), en PNL (Instituto Potencial Humano), en Coaching de Equipos (Lider- Haz-Go!), formada en Poder sin límites (Anthony Robbins) y en Técnicas Psicológicas para el control del Estrés (Uned).


Tu opinión importa

¿Cuál de estos temas resulta más interesante para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Testimonios

He recurrido en dos ocasiones de mi vida al coaching con Isabel Sousa, para poder solventar situaciones complicadas que yo no sabía cómo manejar." Leer más...