¿Podemos cambiar nuestros patrones mentales y alcanzar la excelencia?

¿Tienes algún modelo de persona en la que te fijas? ¿Te quedó un recuerdo imborrable de aquel maestro que te motivaba a ser mejor? ¿Te gustaría tener algunas características de esa persona que admiras? Apuesto que has contestado sí a una o a las 3 preguntas. Pues, tengo una buena noticia: puedes convertirte en la persona que desees gracias a la Programación Neurolingüística(PNL).

Richard Bandler y John Grinder, considerados los padres de esta técnica, la desarrollaron cuando estaban investigando el por qué dentro de un grupo de personas, unas sobresalían y tenían mucho más éxito que otras.

¿Por qué es tan potente la PNL?

La PNL trabaja directamente sobre nuestra programación mental, patrones lingüísticos y comportamientos. Gracias a ella, podemos conocer qué procesos mentales utilizamos para codificar la información que nos llega y, por tanto, logramos entender nuestra forma de pensar y actuar.

El resultado y el beneficio son claros. Una vez que conocemos nuestra programación, la podemos sustituir por otra que nos permita conseguir nuestros objetivos. Como coach, utilizo la PNL para que mis coachees consigan la excelencia.

¿Cuáles son sus principales aplicaciones?

Las personas que aprenden esta poderosa herramienta, la aplican en:

  • Mejorar sus relaciones personales y profesionales.
  • Comunicarse mejor con nuestra pareja, familia, amistades …
  • Eliminar y superar los bloqueos del pasado.
  • Incrementar la confianza y la autoestima.
  • Potenciar los hábitos positivos.

Estamos en una época de cambios, estamos en un momento en el que toca descubrir nuestras fortalezas y potenciar todos los recursos que tenemos.

Para mí, es todo un placer difundir esta técnica y que más y más personas aprovechen sus beneficios. Si lo que has leído te interesa, si quieres convertirte en un experto en PNL o aplicarlo a nivel personal, nuestra empresa organiza la primera Promoción de Practitioner en PNL.

¡Comenzamos el 21 de enero de 2013! Te animo a leer el Programa completo en este enlace  http://bit.ly/TtfEwS o a solicitar más información en el email isousa@con-fluir.com

 

Deja un comentario


Tu opinión importa

¿Cuál de estos temas resulta más interesante para ti?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Testimonios

He recurrido en dos ocasiones de mi vida al coaching con Isabel Sousa, para poder solventar situaciones complicadas que yo no sabía cómo manejar." Leer más...